Capitulo 12: En Acción:
Al otro dia nos levantamos temprano, para empezar a arreglarnos... no era mucho tiempo el que necesitabamos pero tendriamos mas tiempo para desayunar.
Dennys se dejo el cabello suelto con algunos rulos en las puntas, y una ebilla que sostenga el flequillo que tenia, Maria se plancho el pelo, y lo sujeto con una colita al costado, y tu te habias echo una trenza cocida hacia el lado izquierdo con pequeños prendedores en forma de flores en la trenza.
Se maquillaron un poco, no demaciado, cada una se puso el primer atuendo que se habian comprado. Las tres cuando terminaron se miraron y se sorprendieron por el cambio de look que habian elegido cada una, les quedaba hermoso a las tres.
Bajaron a preparar el desayuno, ni siquiera habian dicho una palabra hasta entonces que Dennys rompio el silencio
Dennys: Que piensan que diran los chicos?
Tú: No se que pensar... a mi no me gusta como estoy, siento que a Niall no le va a gustar tampoco.
María: Yo no me siento bien con el cambio pero todo sea por conquistar a MI Liam- Las tres rieron
pero era cierto que todo lo que hacian era para conquistar a sus chicos...
Terminaron de desayunar, buscaron sus mochilas y partieron al colegio.
Iban caminando hacia el colegio entres risas, ya que les causaba gracia como la gente las miraba de arriba a abajo y a veces se quedaban con la boca abierta de lo linda que estaban.
Cuando llegaron las tres pararon en seco, haber como los chicos hablaban con las chicas que les gustaban... realmente se sentian mal porque justo hoy se dedicaban a hablar con ellas? acaso no se daban cuenta de lo que les pasaba a ustedes con ellos?
María: Ok, esto no me lo esperaba
Dennys: Estamos iguales
Vos no te preocupabas tanto porque Niall estaba peleado con "su novia" y no estaba donde los chicos hablaban con Federica y Micaela.
En eso ves que desde el otro lado de la calle cruzan muy acaramelados Niall y "su novia" ahi si que te querias matar... cuando llegan donde estan los chicos, Ainara la novia de TU rubio, se va con sus amigas dejandolo solo con los chicos y las otras dos zorras.
Tú: Chicas vamos!, tengo una idea- las dos te miraron- ya sabemos que a los chicos les gustan esas- dijiste señalando a esas dos- pero por algo hemos echo el cambio de look, caminemos hasta ellos, y los saludamos como siempre y tambien a las chicas y no demostremos que estamos celosas. entendido?
Las dos asintieron y comenzaron a caminar.
Llegaron hasta donde se encontraban los chicos de espalda, ustedes no se molestaron en darlos vuelta y caminaron unos pasos mas hasta donde estaban las chicas, eran de su grado eran un poco menos popular que Ainara y sus secuaces, pero nunca se hablaron mucho...
Dennys: Hola chicas -al decir esto las chicas voltearon hacia su lado y les ofrecieron una sonrisa, ustedes la imitaron y lsa saludaron con un beso en la mejilla a cada una-
Se giraron y los miraron a los chicos que estaban en estado de shock y no podian ni pestañear no sabian si era por que les gustaba o porque en realidad les gustaba su estilo anterior.
Tú:Hola Niall- lo miraste y te acercaste bastante a su boca, donde dejaste un beso en la comisura de los labios- Como estas?
Ni: Ho- hola (tn) bi-bien y vos?- dijo mientras te miraba de arriba a abajo con la boca que casi toca el suelo.
Tú:Pues más que bien! y ustedes chicas?- dijiste mientras mirabas a Federica y Micaela
Las chicas: Bien...
Observaste de reojo a Niall y todabia no te quitaba la mirada, observaste a tus amigas y viste que hicieron lo mismo que vos. Dennys saludo con un beso en la comisura de los labios a Harry haciendo que este se sonrojara, lo mismo hiso María con Liam, y este obtuvo un color bordo automaticamente, haciendo que María se sonrojara tambien y largue una risita.
Giraste y miraste a Niall, le sonreiste y este te regalo una de sus bellas sonrisas tambien, lo agarraste de la mano y lo llevaste a aparte.
Tú: Que pasa?- dijiste- no te gusta cierto?- hisiste un pucherito chiquito...
Niall: Eh? Perdon no te estaba escuchando estaba... estaba emmm no se en que estaba- dijo observandote nuevamente.
Tú: Me queda mal cierto?
Ni: Noo, estas hermosa-dijo tomando un poco de rubor en sus cachetes.
Tú: Te gusta?
Ni: no...no... gusto de-de vos.- dijo cortante- definitivamente eso dolio
Tú:No eso tontito que si te gusta mi cambio de look?- dijiste con la mejor sonrisa que pudiste hacer, no querias que te afectara lo que te dijo.
Ni: Ah. sisi, y lo de tontito esta de más- dijo haciendote un puchero al cual no resististe.
Tú: Jajaja, ok- te acercaste a el y le diste un abrazo- perdon lindo.
Ni: Estas perdonada- te correspondio el abrazo y cuando se alejaron un poco despues del abrazo, se miraron intensamente a los ojos.
Era todo perfecto vos sentias que solamente existian ustedes dos, nunca te paso esto con nadie mas pero porque con el? osea lo conosco hace dos dias, y ya "estoy enamorada"??? no creo que eso no es lo que me pasa solo es una simple atraccion, creo.. si es eso una atraccion nada mas.
E
No hay comentarios:
Publicar un comentario